Tu autoescuela en Barcelona: Opiniones 


Edgar F.
Me he sacado el carnet de coche en 2 semanas de teoría (estudiando como no hubiera mañana y con una gran ilusión por tenerlo cuanto antes) y luego he hecho 19 prácticas de coche (creo que es vital el echo de que las prácticas sean de 1h y no 45min como la mayoría de Autoescuelas, aprendes más). El preció total ha sido de 690€, a mi parecer uno de los mejores precios, sino el mejor, de toda Barcelona.
Silvia G.
La autoescuela Dar es familiar, cercana y sobretodo experimentada. Mis hijos han aprendido el arte de conducir. Nunca les han dado clase para aprobar un examen y ahora son unos conductores excelentes. Charo, David y Antonio tienen un trato immejorable con sus alumnos y el precio es el más competitivo que hemos encontrado. La recomiendo sin duda alguna. Gracias por vuestra dedicación!

Nuria M.
Soy alumna de la Autoescuela Dar de Barcelona, autoescuela en Barcelona. Actualmente estoy haciendo las prácticas de conducir, que probablemente es lo que preocupa más a los alumnos y requiere mayor coste económico. Antes de escoger autoescuela miré y remiré otras opciones para apuntarme en una que calidad y precio fuera razonable, sobretodo preocupándome por el tipo de enseñanza. Comentarios positivos y negativos puedes encontrar de todas las autoescuelas. Lo que tenía claro era que no quería una autoescuela masiva, aparentemente con un coste económico bajo, pero luego lo más barato siempre sale más caro, lo sé por experiencias de amigos y compañeros que repiten: “Si me tuviera que volver a sacar el carné iría a una autoescuela pequeña, familiar.” Totalmente de acuerdo. En la autoescuela DAR se adaptan a tu ritmo de aprendizaje, tienen en cuenta tus horarios, las prácticas son de 60 minutos (te permite aprovechar mejor) y los profesores están muy pendientes de ti y con ganas de que aprendas.Todas las prácticas se hacen en zona de examen. Desde mi experiencia recomiendo esta autoescuela a todas las personas que os animéis a sacaros el carné, que es una cosa que se hace una vez en la vida y hay que hacerlo bien, aprendiendo por tu seguridad y sin ser engañado.

Gisela G.
Muy buena autoescuela, el ambiente es familiar! Es de agradecer que las prácticas duren 1 hora entera, la verdad que la relación calidad y precio es buena. Otras autoescuelas no te dejan tener el mismo profesor durante todas las prácticas, en cambio aquí empiezas y terminas con el mismo profesor. La teórica te la enseñan muy bien! te dan la opción de ir a clases y preguntarles directamente o hacer los tests en casa y llevar solo dudas a la autoescuela! Me iba muy bien! Saben escuchar y explican muy bien. Le doy 5 estrellas bien merecidas!

Bob B.
Gran autoescola! Familiar, propera, preus molt correctes, tracte molt personal. S’agraeixen molt les pràctiques de 60 minuts i la manera d’ensenyar que utilitzen. M’emporto un molt bon record i grans moments. Respecte a algun comentari negatiu que he llegit, tothom té dret a donar la seva opinió, però pel que fa les males paraules que dediquen a un professor -“señor mayor que grita a los alumnos”- em sembla que o t’has equivocat d’autoescola o és una desagradable estratègia d’alguna altra empresa. Aquests atacs personals són menyspreables… Gràcies per tot! Endavant DAR!

Mónca P.
Aprobada a la primera. Qué mas se puede pedir?? ^^ mil gracias por todo!!! He aprendido un montón y pienso ponerlo en práctica. Clases de 60 minutos que te permiten profundizar mucho mas en una sola clase. El trato es estupendo, te sientes cómodo al volante, lo que facilita mucho el aprendizaje. Hice una gran elección, no me equivoqué. La recomiendo a todo el mundo!!

Quique M.
La meva experiència a l’autoescola DAR ha estat molt productiva. Una autoescola familiar, amb persones molt properes, accessibles i flexibles. Molt bon material didàctic per les classes teòriques. Els professors de pràctiques proporcionen, a més de grans coneixements sobre la tècnica, seguretat i tranquil·litat a la persona que condueix. Bons preus, sinceritat i proximitat. Es pot demanar més avui dia?. Gràcies David, Antonio i Charo!

David X.
la verda la megor autoescuela que ai en barcelona i gracia oleeeee oleeeee mi tia la charooo

Judit P.
Mol bona experiència, un preu molt bo, i vaig treure’m el carnet en poc temps, tot a la primera!! 🙂 molt recomanable! A part t’ajuden moltíssim amb la teòrica i en la pràctica les classes són d’una hora, no de 45 min! Escola familiar i molt propra! 😉

Marc F.
Gent molt propera, molt familiar, ha sigut una experiència molt gratificant. Una autoescola a Barcelona amb classes de 60 minuts al mateix preu que les de 45 minuts, s’agraeix moltíssim.

Anna I.
Estoy muy contenta de haber-me apuntado a esta autoescuela. El trato es muy familiar y agradable, y se nota que llevan muchos años en esto pues transmiten profesionalidad, tranquilidad y cercanía. Gracias! 🙂

Joaquim B.
Sencillo y familiar, un buen sitio para aprender el arte de conducir.

Gero G.
trato inmejorable, ganas de enseñar, una autoescuela muy humilde y generosa qe recomiendo a todo aquel con ganas no solo de querese sacar el carnet sino de aprender a conducir entre buenos momentos 🙂 gracias